La verdadera solución se encuentra en la BIOTECNOLOGÍA.

Es de una singular eficacia y represente el futuro, en términos de responsabilidad humana y medioambiental.

Texte-Picto-A
Pero también
para 
el Ser humano
Los productos procedentes de la biotecnología permiten descartar considerablemente los riesgos de nocividad y alergias, al contrario de los productos procedentes de la química clásica.
De este modo, miembros de los laboratorios de I+D, fabricantes, envasadores, comerciales, clientes y usuarios finales, están protegidos contra todos los peligros de la manipulación de estos productos.
Texte-Picto-B

Transparencia

¡Debemos ser honestos!

Por supuesto, queremos a nuestras abuelas… ¿pero que podemos decir de sus recetas?

¡El blanco de Meudon da brillo a los metales! Por supuesto, estos polvos abrasivos devuelven el brillo, ¡pero irritan también mucho la dermis y las uñas! ¡El limón desincrusta! Efectivamente, el ácido cítrico es natural y dispone de virtudes… Pero sigue siendo sobre todo un ÁCIDO y su uso representa un riesgo en términos de irritación. La sal de acedera, también llamada ácido oxálico, elimina el color gris de la madera… ¡Es extraordinario! ¡Pero aquí también, nos encontramos frente a un ÁCIDO y es necesario usar guantes y gafas de protección! Sentirse bien gracias a los aceites esenciales… de acuerdo, pero cuidado, porque estos productos naturales tienen una partición bioquímica muy variada y a veces pueden contener componentes alérgenos, irritantes, incluso tóxicos.

Texte-Picto-C

Siempre privilegiamos, para nuestros clientes,
soluciones con virtudes de inocuidad.

Sin embargo, la Biotecnología no es magia…IPC debe precisar que algunas necesidades exigen recursos que la naturaleza desafortunadamente no puede aportar y el uso de la química sigue siendo a veces inevitable…

¡Nuestros investigadores trabajan de forma continua
para sustituir las formulaciones agresivas
por alternativas naturales!