Nuestras
innovaciones

¡hacen la diferencia en el mercado!

Son 30 años de experiencia e investigación con los profesionales que nos han permitido aportar las mejores soluciones a las problemáticas a las que se pueden enfrentar los compradores y las personas en cargo del mantenimiento o de la reparación en el seno de las estructuras públicas o industriales.

Las calidades únicas de NUESTRAS INNOVACIONES hacen que podemos estar orgullosos de responder a las exigencias de nuestra clientela, con fórmulas de las que tenemos LA EXCLUSIVIDAD TOTAL o incluso la PATENTE.

Más allá de la garantía de resultado, IPC aporta verdaderas VENTAJAS a sus conceptos como la remanencia, el control, el confort, la seguridad para el usuario, y muchas cosas más…  

¡Estos ejemplos le demuestran de lo que son capaces nuestras innovaciones!
ONE’D: La microencapsulación del perfume asociada con una fórmula limpiadora
KOLORS: Desengrasante con trazador colorimétrico
AEROSUR: Una alternativa ecológica y segura de los aerosoles clásicos

NUESTROS HOMBRES Y MUJERES

¡Todos conectados y cohesionados!

Si calificamos IPC de empresa VIVA, es efectivamente por ello, porque estamos unidos entorno a proyectos que tienen sentido. Cada empleado se reconoce en los valores y la visión de IPC y los suscribe, puede formar parte del accionariado de la empresa y de este modo participar todavía más en esta valiosa aventura empresarial.

Primero llegó la certificación ISO de la que ponemos un punto de honor en cumplir los procedimientos y exigencias. IPC es una empresa certificada ISO 9001 – 14001.

En 2009, nos hemos orientado naturalmente hacia el sector humanitario aportando nuestro apoyo financiero y logístico a una pequeña escuela rural en Senegal. Cada año, los empleados realizan donaciones en favor de nuestra asociación «Cap vers l’école Sinthiou Mbadane».

Desde 2017, IPC aplica un proyecto de RSC, con el objetivo de cumplir los principios del desarrollo sostenible, es decir de ser económicamente viable, tener un impacto positivo en la sociedad, pero también respetar más el medio ambiente.

También nos ha parecido evidente tomar posición junto a la ONU.
Suscribimos al pacto UN Global Compact y manifestamos, por lo tanto, nuestros compromisos con el respeto de los principios fundamentales en materia de derechos humanos, normas laborales internacionales, medio ambiente y lucha contra la corrupción.

Por supuesto, se trata de tener una mente sana en un cuerpo sano…
En este sentido, los empleados de la sede social han recaudado fondos para obtener los consejos de un entrenador deportivo, una vez a la semana. Sensibles a los valores del deporte, hemos recibido, este año, Jean-Baptiste Alaize, campeón de atletismo handisport. Nos ha impactado su historia, conquistado por su buen humor e impresionado por su resiliencia.

Para nosotros, es un modelo, nosotros para él, seremos un mecenas…

Todos los actos humanitarios, sociales, económicos y medioambientales, para los que nos reunimos,
hacen de todos los colaboradores de IPC, hombres y mujeres realizados.

Integre IPC…
Es una empresa
¡en la que se trabaja a gusto!