SOLUCIONES DE HIGIENE Y DE MANTENIMIENTO INDUSTRIALES
El nacimiento de una empresa
Viva
En 1987, IPC nace en Brest con un proyecto apasionante: Emprender en el sector de LA HIGIENE Y EL MANTENIMIENTO INDUSTRIAL comercializando productos y conceptos de MARCA PROPIA. Durante los 20 primeros años, su energía se centra en un importante desarrollo de gamas específicas que responden a las necesidades de los profesionales más exigentes. Son nada menos que 400 referencias que gustan a los compradores de diversos organismos públicos y de diversas industrias. En 2008, se lleva a cabo un giro con la creación de nuestra marca CAP VERT. Se trata de innovar, por supuesto… resulta imperante también proteger el planeta.
Se dio este impulso…
Partiendo de Brest, muy pronto hemos cubierto el territorio francés…
Posteriormente, el fervor nos ha empujado a cruzar las fronteras…
En 2010, IPC entra en BÉLGICA y abre oficinas en Bruselas. ¡También conquistamos LUXEMBURGO que es limítrofe!
Bastan unos años, para que, en 2018, el éxito de nuestra actividad nos diera de nuevo alas para introducirnos en ESPAÑA por la puerta catalana.
Nuestro ADN
se encuentra en nuestro nombre…
I, P y C son tres letras que tienen un notorio sentido, para nosotros, porque conllevan los VALORES que nos han conducido a hacer de lo que estamos tan orgullosos en la actualidad.
Nunca nos sentimos tan vivos como cuando creamos un proyecto…
La investigación y la innovación son, indudablemente, nuestro motor. Cada dos meses, IPC presenta novedades. Innovar de forma continua, es mantener la actividad de una sociedad perfectamente sana. Nuestras patentes y exclusividades son la firma de ello. El TRABAJO y el ATREVIMIENTO siempre han sido los ingredientes esenciales de nuestros éxitos. Esto nos permite disfrutar por completo de la RECOMPENSA.
Y esta recompensa es todavía más placentera cuando es acorde con nuestras CONVICCIONES. En efecto, no basta con lograr una proeza tecnológica… Resulta primordial controlar que todos los parámetros relacionados con el diseño de un producto no tengan ninguna consecuencia nefasta para el planeta. Con nuestros clientes, siempre privilegiamos la alternativa ecológica frente a las soluciones químicas. En la actualidad, vamos todavía más lejos, concentrando nuestro poder de reflexión en la elaboración de productos procedentes de organismos vivos (microorganismos): La BIOTECNOLOGÍA. Esta energía innovadora se nutre del deseo de cambiar las cosas… En IPC, este deseo lo compartimos de forma colegial. Y, a través de un verdadero TRABAJO EN EQUIPO, potenciamos nuestra única ambición que es la protección del medio ambiente y la seguridad del usuario.
Con una plantilla de más de 200 comerciales, tenemos la posibilidad de aportarle una presencia reactiva y eficaz. En efecto, un interlocutor local es necesario en un sector determinado, porque no será ajeno al contexto medioambiental, económico y social de su región. En total HUMILDAD, será perfecto sobre la sensibilización para las acciones eco-responsables que se deben llevar a cabo. Todo lo que le dirá podrá ser probado ante su mirada con una demostración. De naturaleza TENAZ, no dejará sus problemáticas sin solución, ni sus preguntas sin respuesta.
Resumiendo, su consejo será adecuado para sus prioridades.
Nuestros clientes,
socios privilegiados y reyes…
Sí, como el león en la selva, el cliente es rey en IPC.
Tiene derecho a exigir y obtener la solución que mejor responderá a sus expectativas.
Ya sea el responsable de comprar los productos de higiene adaptados a la limpieza de las instalaciones y superficies en un entorno público el operario que quiere disponer de productos técnicos específicos para intervenciones precisas para el mantenimiento técnico incluso industrial, nuestras gamas son muy variadas y aportan total satisfacción en un gran número de actividades de profesionales mencionados a continuación.
Sector público
ORGANISMOS PÚBLICOS: Ayuntamientos, Administraciones, Tribunales, Centros penitenciarios…
SERVICIOS TÉCNICOS Y MANTENIMIENTO: Privado y publico
TRANSPORTES: Transportes de viajeros, Transportes de mercancías, Ambulancias, Autocares…
OBRAS PÚBLICAS: Carreteras, Mantenimiento de carreteras, Zonas de descanso, Estaciones de carburante…
Nuestras fuerzas,
¡son nuestros importantes acompañamientos!
IPC pilota toda la cadena de distribución: Diseño, producción, comercialización y entrega. Esta autonomía asegura un perfecto control de la logística y le garantiza una entrega entre 48 y 72 horas máximo.
Una PROXIMIDAD y una EXPERIENCIA incomparables de nuestros comerciales.
Un SERVICIO DE ATENCIÓN EN LÍNEA, por nuestros ingenieros en química, está disponible y es muy rápido.
DE FORMA GRATUITA, podemos formar su personal al uso de los productos y somos capaces de elaborar PROTOCOLOS «A MEDIDA».
Un servicio específico sigue rigurosamente todos los CAMBIOS REGLAMENTARIOS para que todas nuestras etiquetas, fichas de productos y fichas de datos de seguridad sean conformes y estén ACTUALIZADAS EN LÍNEA.